Llega crucero turístico al muelle de Puerto Plata, critican montones de basura en la entrada a esa terminal Llega crucero turístico al muelle de Puerto Plata, critican montones de basura en la entrada a esa terminal
PUERTO PLATA.- Una gran novedad constituyó el lunes la llegada al muelle comercial local del crucero turístico de bandera española “Berlín” con 623 ocupantes,... Llega crucero turístico al muelle de Puerto Plata, critican montones de basura en la entrada a esa terminal

PUERTO PLATA.- Una gran novedad constituyó el lunes la llegada al muelle comercial local del crucero turístico de bandera española “Berlín” con 623 ocupantes, pero ciudadanos criticaron que los visitantes al desmontarse del navío recibieron como bienvenida montones de basura en la misma entrada de esa terminal marítima de Puerto Plata.

En una información facilitada por el periodista Hugo Gómez Guzmán, establece el barco turístico trajo de Puerto Plata unos 348 turistas y 275 tripulantes, cuya llegada fue coordinada por el administrador de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) en ésta provincia atlántica, licenciado Walbert José Musa Almonte.

En tanto que el periodista Fernando Almonte público en su cuenta de Facebook que fue totalmente desagradable observar que los visitantes del mencionado crucero prácticamente tuvieron que caminar por encima de los montones de basuras apilados en las aceras de la avenida que da acceso al muelle local y hasta tirarse a la calle propensos a que un vehículo los atropelle.

“Yo me pregunto dónde está el alcalde mejor valorado de Puerto Plata y donde están sus empleados, que pasó con los 10 millones de pesos que donó turismo para limpiar y acondicionar está ciudad… Publico esta denuncia porque lo malo no se tapa, no es posible que esto esté sucediendo en Puerto Plata en medio de un relanzamiento turístico en dicha provincia”, sostuvo Almonte.

En ese mismo tenor el comunicador y también pastor evangélico, añadió que la fealdad de esa situación lo constriñe, al saber que eso solo le hace daño al destino, pero los ciudadanos deben hacer algo para evitar que este tipo de situaciones no se produzcan en nuestra ciudad de Puerto Plata.

POR ANTONIO HEREDIA

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com