SANTIAGO: Desconocidos tirotean grupo, matan uno e hieren dos en sector Gurabo SANTIAGO: Desconocidos tirotean grupo, matan uno e hieren dos en sector Gurabo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cuatro desconocidos asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a otras dos personas en una envasadora de gas del... SANTIAGO: Desconocidos tirotean grupo, matan uno e hieren dos en sector Gurabo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cuatro desconocidos asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a otras dos personas en una envasadora de gas del sector Gurabo, de aquí.

El muerto es José Camilo Arias Fermín, de 56 años y quien había sido deportado de Estados Unidos, y los heridos José Ramón Domínguez Lanfranco,  de 40, y Franklin de Jesús Núñez Taveras, de 38.

Testigos dijeron que el ataque fue cometido por cuatro hombres que llegaron a la envasadora Terra Gas en un Toyota Corolla rojo y la emprendieron a tiros contra un grupo.

Los agresores huyeron y abandonaron en la calle La Chichigua, del referido sector.

En la escena fueron colectados 17 casquillos 9 milímetros.

El incidente es investigado por la Policía.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *