Matan al embajador ruso en Turquía ver video Matan al embajador ruso en Turquía ver video
El embajador ruso en Ankara, Andrei Karlov, ha fallecido tras ser tiroteado entre cuatro y cinco veces en la capital turca, según ha confirmado... Matan al embajador ruso en Turquía ver video

El embajador ruso en Ankara, Andrei Karlov, ha fallecido tras ser tiroteado entre cuatro y cinco veces en la capital turca, según ha confirmado el ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Un hombre ha abierto fuego mientras el diplomático estaba dando un discurso en una exposición de fotos en la capital turca, agregó el canal de televisión pública turca TRT. El nombre de dicha muestra es “Rusia vista por los turcos”.

El atacante, que entró al recinto identificándose como un polícia -lo que ha sido confirmado por el alcalde de Ankara-, ha sido neutralizado por las fuerzas de seguridad turcas, según informó la cadena NTV. Vestido con traje y corbatas negros y con camisa blanca, la CNN turca informó que el asaltante abrió fuego al aire y después apuntó al embajador. Mencionando a testigos, el mismo medio informó que el atacante gritó: “Es una venganza por Alepo”. También dijo: “No os olvidéis de Alepo, no os olvidéis de Siria” y usó la frase “Allahu Akbar” (“Dios es grande”).

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *