Luis Abinader propone al Gobierno que anule venta del sector Los Tres Brazos Luis Abinader propone al Gobierno que anule venta del sector Los Tres Brazos
SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial Luis Abinader propuso al Gobierno que anule la venta de terrenos del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo... Luis Abinader propone al Gobierno que anule venta del sector Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial Luis Abinader propuso al Gobierno que anule la venta de terrenos del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, que realizó en 2010 la Corporación Dominicana de Empresas Estatales a una empresa privada.

Sugirió, asimismo, que dicho terreno, que mide un millón 213 mil 861 metros cuadrados, sea sometido a un programa de titulación en favor de las miles de familias que residen allí.

“Conforme ha sido establecido la venta de esos terrenos del Estado se hizo de manera muy cuestionable, por lo que el Estado no tendría dificultades serias para anularla”, expuso.

Agregó que “facilitando los títulos, al menos en ese sector, el Gobierno podrá contribuir a disminuir los persistentes niveles de pobreza que persisten en el país”.

“Independientemente de la finalidad social que deben tener los bienes del Estado, sería un excelente regalo de Navidad que haría el gobierno a esas familias de Los Tres Brazos, anunciar que se les va a facilitar la entrega de sus títulos”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en una nota enviada a frontera25.net

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *