Twitter actualiza su aplicación de microvídeos de Vine Twitter actualiza su aplicación de microvídeos de Vine
Hace siete semanas, Twitter causó furor entre los usuarios de Vine cuando anunció que cerraría la app que corre videos de máximo seis segundos... Twitter actualiza su aplicación de microvídeos de Vine

Twitter

>AP

NUEVA YORK — La aplicación de video de Twitter siempre si permanecerá como app, aunque de forma más simple.

Hace siete semanas, Twitter causó furor entre los usuarios de Vine cuando anunció que cerraría la app que corre videos de máximo seis segundos en un “loop” infinito.

La empresa de micromensajes informó el viernes en un blog que la app se llamará ahora “Vine Camera” y permitirá a los usuarios subir videos que hagan para Twitter o guardarlos en su cámara. Los usuarios de Vine podrán ingresar a una cuenta de Twitter para que sus seguidores puedan encontrarlos ahí.

Los usuarios también podrán ahora bajar los videos que han hecho en el website de Vine y en la app existente, hasta que salga la nueva versión. Vine Camera estará disponible a partir de enero.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *