Regidor Reformista, Winston Spencer, fue condenado a tres meses de prisión por difamar a senador en las redes sociales Regidor Reformista, Winston Spencer, fue condenado a tres meses de prisión por difamar a senador en las redes sociales
Es acusado de de la provincia, José Paliza, a través de las redes sociales. Puerto Plata, R:D. El regidor del partido Reformista Social Cristiano... Regidor Reformista, Winston Spencer, fue condenado a tres meses de prisión por difamar a senador en las redes sociales

Es acusado de de la provincia, José Paliza, a través de las redes sociales.

Puerto Plata, R:D. El regidor del partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por Puerto Plata, Winston Spencer, fue condenado a tres meses de prisión suspendida por la Corte de Apelación quien es acusado de difamar al senador de la provincia, José Paliza, a través de las redes sociales.

Los magistrados que integran el tribunal, Juan Suardì García, Miguelina de Jesús Beard y Manuel Ureña, multó al concejal a pagar una indemnización de 100 mil pesos por faltar a las disposiciones contenidas en los artículos 21de la Ley 53-07, sobre delitos de alta tecnología en contra del congresista.

Los jueces aceptaron el recurso de apelación interpuesto por Paliza, representado por el abogado Fernan Ramos Peralta, en contra de la sentencia penal número 00209/2014, dictada por la Cámara Penal del Juzgado de primera Instancia del distrito judicial de la referida provincia.

En ese mismo orden, se pide al Departamento de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), retirar de las redes la noticia en que Spencer declara que Paliza tiene unos terrenos en el municipio de Montellanos.

 

POR MARÌA VICTORIA BÀEZ

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *