Navarro anuncia conversión de liceos públicos en politécnicos Navarro anuncia conversión de liceos públicos en politécnicos
SANTIAGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó ayer que la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina desarrollará una nueva estrategia dirigida a la... Navarro anuncia conversión de liceos públicos en politécnicos

SANTIAGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó ayer que la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina desarrollará una nueva estrategia dirigida a la transformación de los liceos públicos en politécnicos e institutos tecnológicos, convencido de que en esa modalidad los bachilleres alcanzan mayor rendimiento en las universidades y potencializan las habilidades técnicas profesionales necesarias para lograr rápidamente, oportunidades laborales.

Navarro ofreció sus declaraciones en medio de un recorrido por varios centros educativos de la provincia Santiago, en los que supervisó el nivel de calidad que exhiben las escuelas.

El recorrido incluyó visitas al Politécnico La Esperanza, el Instituto Tecnológico México, la Escuela Básica Profesora Tulia Reyes Rodríguez y el Centro Educativo Felicia Rodríguez, de Santiago.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com