Leonel Fernández vuelve este domingo a zonas afectadas por las lluvias Leonel Fernández vuelve este domingo a zonas afectadas por las lluvias
– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que este domingo continuarán los repartos de cajas navideñas en lugares afectados por las lluvias, tal y... Leonel Fernández vuelve este domingo a zonas afectadas por las lluvias

– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que este domingo continuarán los repartos de cajas navideñas en lugares afectados por las lluvias, tal y como se hizo en el pasado fin de semana.

En conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD ,  Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político, confirmó de  las actividades de este domingo que encabezará el ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del PLD

Rojas Gómez al catalogar de exitosa la jornada de repartos del pasado domingo en las provincias Montecristi, Puerto Plata y Espaillat anunció la entrega de cajas navideñas en zonas afectadas por los aguaceros en las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal y Santiago.

“Como los repartos anteriores, es el compañero Leonel Fernández quien los  iniciará  y luego se quedarán los compañeros dirigentes municipales y provinciales entregando las cajas”, explicó Bauta Rojas, reiterando que se han preparado cien mil cajas.

Las cajas que están identificadas con el color morado del PLD y tienen una fotografía de la Casa Nacional peledeísta contienen arroz, habichuelas, pastas alimenticias, enlatados, sazones, diferentes tipos de golosinas navideñas y dos tipos de bebidas, entre otros productos.

Informó que los repartos de este domingo 18 del corriente mes de diciembre iniciarán en la comunidad de Las Gordas en la provincia María Trinidad Sánchez, en Rincón de Molenillo y en los barrios más afectados de Nagua, municipios cabecera. Se programó las once de la mañana para el inicio de la actividad.

Luego se pasará a la provincia Duarte, a la región conocida como el Bajo Yuna, para ir al distrito municipal La Reforma, al municipio Arenoso y en San Francisco de Macorís en los sectores afectados.

Los repartos encabezados por el ex presidente Leonel Fernández, de la provincia Duarte pasarán a la provincia Hermanas Mirabal, al municipio Villa Tapia, y concluirán en Santiago de los Caballeros.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com