Juan Hubieres advierte que en enero se lanzará a las calles Juan Hubieres advierte que en enero se lanzará a las calles
El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, afirmó este domingo que la sentencia del Tribunal Superior Administrativo... Juan Hubieres advierte que en enero se lanzará a las calles

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, afirmó este domingo que la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA), a favor del Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep), no tiene ningún valor.

El presidente de Fenatrano advirtió que si algún día ese fallo tiene un valor, el gobierno tendrá que hacer los que hicieron en Mazote en Guatemala, asesinar a todos los transportistas.

El dirigente sindical dijo que a partir de enero se lanzarán a las calles, y que el Gobierno tiene que decirle al país si es verdad que a estos ricos se les tienen que seguir dándole 29 mil millones de pesos en subsidios y a los demás sectores no.

Hubieres advirtió que ese sector del transporte va para la calle día por día: “Vamos a luchar junto a los cañeros y a los trabajadores de la construcción, ya que el Gobierno y el capital les quieren robar más de RD$15 mil millones de las pensiones que les corresponden”, aseguró.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *