Alcaldía de Santiago recibe críticas por publicar foto de dos jóvenes homosexuales esposados en sus redes Alcaldía de Santiago recibe críticas por publicar foto de dos jóvenes homosexuales esposados en sus redes
SANTIAGO – La Alcaldía de Santiago de los Caballeros dirigida por Abel Martínez ha recibido muchas críticas luego de publicar en las redes sociales... Alcaldía de Santiago recibe críticas por publicar foto de dos jóvenes homosexuales esposados en sus redes

SANTIAGO – La Alcaldía de Santiago de los Caballeros dirigida por Abel Martínez ha recibido muchas críticas luego de publicar en las redes sociales una foto de dos jóvenes esposados que fueron sorprendidos supuestamente sosteniendo relaciones sexuales en un parque de esa ciudad.

La publicación fue hecha en la tarde de ayer en su cuenta de instagram (@alcaldiadestgo ) la cual presenta a dos jóvenes de espalda esposados y un mensaje que dice “ Jóvenes sorprendido sosteniendo relaciones sexuales en Parque Imbert son arrestados. Un parque no e’ pa eso, es momento de respetar”.

De inmediato la información generó muchos comentarios de personas que no estuvieron de acuerdo con dicha publicación y de otras que entendieron que estuvo buena la acción de la alcaldía.

Algunos de los comentarios fueron: “Me parece bien, porque eso es una falta de respeto. Los espacios públicos se deben respetar sean heterosexuales y homosexuales. Espero también tomen en cuenta que los estadios son lugares familiares y tienen un grupo  de damas bailando como prostitutas y con vestimentas muy inapropiada. Tomen eso en consideración también”.

Otros de los comentarios son: “Espero que se aseguraran que no son menores de edad antes de tirar la foto”. “Esa es la excusa más cómoda que buscan las personas para simplemente demostrar su racismo, homofobia y parcialidad a las cosas. Científicamente no se cataloga las relaciones homosexuales como algo anti-natural, debido a que si buscas un poco, encontrará que el reino animal, al cual pertenecen los seres humanos, dicha situación es algo común”. “Cada acción tiene su consecuencia, ellos debieron saber que estaban expuestos a eso”.

Por Katherine Soto

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com