Miguel Vargas no descarta alianza PRD-PLD para presidente Liga Municipal Miguel Vargas no descarta alianza PRD-PLD para presidente Liga Municipal
Por: ALI NUÑEZ SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, no descarta... Miguel Vargas no descarta alianza PRD-PLD para presidente Liga Municipal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, no descarta la posibilidad de un acuerdo entre ese partido y el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la presidencia de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Dijo que en el pasado se logró un acuerdo presidencial entre el PRD y el PLD, por lo que no ve inconveniente para lograr lo mismo en un organismo menor como la LMD.

“Nosotros hemos manejado acuerdos presidenciales, ¿por qué no manejar acuerdos en un estamento inferior? El PRD es la segunda fuerza municipal de la actualidad en el escenario político dominicano y tiene el derecho a aspirar a dirigir ese órgano municipal del país”, expuso.

Sostuvo que no se puede descartar que a través de acuerdo el PRD logre la presidencia de la LMD ya que, según dijo, el partido blanco tiene el mérito en el aspecto municipal para asumir esa presidencia.

Sin embargo, aclaró que hasta el momento no han decidido qué miembro del PRD podría ser el propuesto para dirigir la LMD, pero que en su momento lo establecerán y que cuando eso pase el objetivo será proponer a un candidato que pueda permanecer al frente de la LMD los cuatro años que dura el periodo

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com