Alcaldía de Santiago apresa personas que se orinan en las calles Alcaldía de Santiago apresa personas que se orinan en las calles
Miguel Ponce El castigo es apoyado y rechazado por algunos sectores Santiago.- La Alcaldía de Santiago ha detenido a varias personas por orinarse en... Alcaldía de Santiago apresa personas que se orinan en las calles

Miguel Ponce

El castigo es apoyado y rechazado por algunos sectores

Santiago.- La Alcaldía de Santiago ha detenido a varias personas por orinarse en la vía pública. La  medida es respaldada por algunos sectores y rechazada por otros.

Algunos ciudadanos cuestionan la medida y creen que el edil debería trabajar más en la lucha contra la delincuencia, principal preocupación de los santiaguenses.

“La Alcaldía de Santiago apresa ciudadano porque se orinaba en las vías públicas. Es buena la acción de la Policía Municipal, están trabajando, y la delincuencia para cuándo Abel Martínez”, se pregunta Aneury Cruz.

Indica que en la ciudad hay cosas con mayor prioridad y que no son tomadas en cuenta.

Algunos sugieren construir baños públicos que permitan a los ciudadanos una opción para orinar cuando se está en la calle.

Desde que inició la gestión municipal de Abel Martínez fue conformado un equipo de policías municipales, dirigido por un militar activo, que además aplica sanciones a quienes violentan las leyes de tránsito.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com