Advertencia! Almeyda: Ahora no será igual con la reelección Advertencia! Almeyda: Ahora no será igual con la reelección
Las señales de que el presidente Danilo Medina podría impulsar una nueva reforma a la Constitución para optar por otro mandato, han disparado las... Advertencia! Almeyda: Ahora no será igual con la reelección

Las señales de que el presidente Danilo Medina podría impulsar una nueva reforma a la Constitución para optar por otro mandato, han disparado las sirenas en el PLD.El dirigente y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, atribuyó ayer a temerarios del entorno del Palacio Nacional quienes promueven una nueva modificación a la Constitución para que el presidente Danilo Medina se vuelva a reelegir.

“Yo creo que los que están haciendo eso son algunos temerarios del entorno mismo del Palacio Nacional que no se dan cuenta que eso sería violentar las instituciones, deben tener cuidado y no jugar con eso. Esa es una cosa que no va a repetirse igual, entonces que se estén tranquilos”, expresó al ser entrevistado en el programa Por la Mañana que se difunde en el canal 33 y conducen Lincy Kasahara y Cristino del Castillo.

Almeyda dijo que el PLD es un partido que ha ganado admiración en América Latina por haber ganado seis elecciones consecutivas por encima del 50%, pero que de continuar “fuñendo con la reelección, eso va acabar con todo”.

www.elcaribe.com.do

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *