Exalcalde Enrique Sued afirma Abel Martínez hará pésima gestión, le ha cerrado la alcaldía a los Santiagueros Exalcalde Enrique Sued afirma Abel Martínez hará pésima gestión, le ha cerrado la alcaldía a los Santiagueros
SANTIAGO.- El tres veces alcalde de esta ciudad por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, dijo que lamentablemente por lo poco... Exalcalde Enrique Sued afirma Abel Martínez hará pésima gestión, le ha cerrado la alcaldía a los Santiagueros

SANTIAGO.- El tres veces alcalde de esta ciudad por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, dijo que lamentablemente por lo poco que ha hecho hasta ahora, Abel Martínez hará una pesima  gestión .

“Le ha cerrado las puertas del Ayuntamiento a los diferentes sectores de la sociedad, porque considera que la Alcaldía le queda pequeña, ya que se creen estar por encima de todo”, dijo la figura más influyente del reformista en el municipio de Santiago de los Caballeros.

Acusó al alcalde peledeísta Martínez, de haber sostenido una reunión de aposento con la administración del anterior incumbente, para doblarse el salario de doscientos 30 mil pesos al mes, a cuatrocientos 60 mil. Y que incrementos sustanciosos aprobaron para los regidores y la vicealcaldesa.

Sued minimizó los primeros 100 días de Martínez al frente de la Alcaldía, y advirtió que “será a partir de ahora cuando tendrá que dar respuestas a la población, y buscar la manera que solucionar una serie de problemáticas, como es el caso del asfaltado de calles y avenidas, cuyo tema fue uno de los que más enarboló en su campaña”.

Recientemente, el presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento local, el peledeísta José Luís Estévez, afirmó que Enrique Sued encabezó la gestión más corrupta en esa corporación de servicios.

 

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com