Regidor Juan Carlos Liz sugiere diálogo autoridades municipales con dirección CNTT Regidor Juan Carlos Liz sugiere diálogo autoridades municipales con dirección CNTT
Santiago.-Para el regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Ayuntamiento de esta ciudad, Juan Carlos Liz, urge que las autoridades municipales y la... Regidor Juan Carlos Liz sugiere diálogo autoridades municipales con dirección CNTT

Santiago.-Para el regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Ayuntamiento de esta ciudad, Juan Carlos Liz, urge que las autoridades municipales y la dirección  de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), inician un diálogo en busca de superar conflictos que provocan la confrontación.

“Hay que procurar la conciliación por la tranquilidad en Santiago, porque nada se gana con el enfrentamiento”, aseguró.

A su juicio, los dirigentes y miembros de la CNTT  han sido respetuosos ante su trabajo por lo que espera que ambas partes se reúnan y busquen una solución salomónica a los problemas generados.

“Cuando hay armonía y cooperación se trabaja sin dificultades y eso es lo que queremos  que el Ayuntamiento,  con alcalde Abel Martínez a la cabeza, y la CNTU con su máximo líder, Juan Marte, conversen por la solución de la problemática por un Santiago en paz”, puntualizó.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *