CNTT y Alcaldía de Santiago llegan a un acuerdo CNTT y Alcaldía de Santiago llegan a un acuerdo
SANTIAGO.- Luego de los conflictos entre la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) y la Alcaldía de esta ciudad, se formalizó una reunión... CNTT y Alcaldía de Santiago llegan a un acuerdo

SANTIAGO.- Luego de los conflictos entre la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) y la Alcaldía de esta ciudad, se formalizó una reunión con el objetivo de buscar una solución para mejorar el sistema de tránsito en el municipio de Santiago.

El alcalde Abel Martínez dijo que el encuentro fue efectivo ya que se ha definido un plan positivo de acción, para continuar con el interés presentado y mostrado de contribuir con la ciudad y el orden.

Martínez aseguró garantizar el respeto por la clase choferil.

El presidente de la CNTT, Juan Marte expresó que se ha creado un encuentro que crea la base de continuar dialogando, y empezar a dar los pasos para la construcción de una relación más solida y trabajar en beneficio de la ciudad.

Dicha reunión se produjo luego de que el pasado lunes la CNTT paralizo el tránsito en la ciudad por dos horas, situación que  provocó grandes taponamientos de vehículos. Los choferes reclamaban  un plan de transporte más flexible  parte de la alcaldía de Santiago.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com