El encarcelado expresidente Fujimori es internado en una clínica de Lima El encarcelado expresidente Fujimori es internado en una clínica de Lima
EN SU CUENTA DE TWITTER, FUJIMORI ASEGURÓ QUE SUFRE DE “RIESGO DE ISQUEMIA CEREBRAL” POR LO QUE SERÁ EXAMINADO MEDIANTE UNA TOMOGRAFÍA” EFE Lima... El encarcelado expresidente Fujimori es internado en una clínica de Lima

EN SU CUENTA DE TWITTER, FUJIMORI ASEGURÓ QUE SUFRE DE “RIESGO DE ISQUEMIA CEREBRAL” POR LO QUE SERÁ EXAMINADO MEDIANTE UNA TOMOGRAFÍA”

EFE
Lima

El encarcelado expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) fue internado hoy en una clínica de Lima para ser evaluado de una posible isquemia cerebral (interrupción del suministro de sangre al cerebro), según informó él mismo en su cuenta en la red social Twitter.

El exgobernante, quien cumple una condena de 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad, fue trasladado desde su prisión en un cuartel policial en el distrito limeño de Ate-Vitarte hasta una clínica del distrito de Pueblo Libre.

En su cuenta de Twitter, Fujimori aseguró que sufre de “riesgo de isquemia cerebral” por lo que será examinado mediante una tomografía”.

Agregó que también presenta “persistentes limitaciones en el movimiento del hombro derecho y hematomas que se han extendido hasta el codo”.

Desde que fue condenado en 2009, Fujimori ha sido trasladado numerosos veces a clínicas de Lima para ser tratado de diferentes dolencias, entre ellas de una lesión precancerígena en la lengua conocida como leucoplasia, de la que fue operado.

El exmandatario, de 78 años, sufre además de hipertensión y problemas gastrointestinales persistentes.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com