Asaltan a Popeye, exjefe de sicarios de Pablo Escobar Asaltan a Popeye, exjefe de sicarios de Pablo Escobar
Santo Domingo Jhon Jairo Velásquez (Popeye), exjefe de sicarios de Pablo Escobar fue víctima de robo en el barrio El Poblado de Medellín., en... Asaltan a Popeye, exjefe de sicarios de Pablo Escobar
Santo Domingo

Jhon Jairo Velásquez (Popeye), exjefe de sicarios de Pablo Escobar fue víctima de robo en el barrio El Poblado de Medellín., en Colombia.

Según medios de comunicación de Colombia, dos hombres que iban a bordo de un motocicleta amenazaron a “Popeye” y le robaron un celular, una pulsera de oro y unos lentes Cartier.

Jhon Velásquez  publicó en su cuenta de Twitter que hace meses trataron de asaltarlo en circunstancias parecidas “Les tire el carro a uno de los tipos, quedó muy mal. Esto es ilegal. Por eso no lo hago más”, dijo.

El exsicario del cartel de Medellín goza de su libertad luego de haber cumplido más de 23 años de prisión por haber matado por lo menos 250 personas y organizado otras 3.000 muertes.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *