Otra división en lo que quedaba del PRSC, Comisión ejecutiva del PRSC suspende a Quique Antún como presidente Otra división en lo que quedaba del PRSC, Comisión ejecutiva del PRSC suspende a Quique Antún como presidente
COMO PRESIDENTE DESIGNARON AL DIPUTADO VÍCTOR BISONÓ (ITO) Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) suspendió, por un año, al presidente... Otra división en lo que quedaba del PRSC, Comisión ejecutiva del PRSC suspende a Quique Antún como presidente

COMO PRESIDENTE DESIGNARON AL DIPUTADO VÍCTOR BISONÓ (ITO)

Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) suspendió, por un año, al presidente Federico Antún Batlle,  alegando faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Los dirigentes se constituyeron en la Comisión Ejecutiva del PRSC, reportando un quórum de 376 dirigentes de los 526 que tiene el organismo.

Como presidente designaron al diputado Víctor Bisonó (Ito),  hasta tanto se convoque a un congreso que elija a las autoridades de la organización política.

La mesa principal estuvo encabeza por Ito Bisonó; el senador José Hazzin Frappier; el exalcalde José Enrique Sued, Leonardo Matos Berrido, y otros dirigentes. la reunión se efectuó en el hotel Plaza Naco.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *