VENEZUELA.- El Gobierno de la República Dominicana ha informado de la implementación de nuevas medidas en su política inmigratoria con el fin de contrarrestar la migración...

VENEZUELA.- El Gobierno de la República Dominicana ha informado de la implementación de nuevas medidas en su política inmigratoria con el fin de contrarrestar la migración ilegal de ciudadanos venezolanos, según datos recogidos por los medios dominicanos.

Tener una reserva de un hotel o cierta cantidad de dinero, serán algunos de los requisitos del gobierno dominicano para que un ciudadano venezolano puedan entrar a la República Dominicana.

Así lo informó el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, quien dijo que estas medidas están siendo tomadas para frenar la migración ilegal de esos ciudadanos al país.

Hasta el momento no se sabe desde cuándo entrará en vigencia dicha medida.

Fuente: Moninvestnews

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *