Viena, 2 dic (EFE).- El flamante campeón de la Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, anunció hoy en Viena de forma inesperada el final...

Viena, 2 dic (EFE).- El flamante campeón de la Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, anunció hoy en Viena de forma inesperada el final de su carrera deportiva.

En un comunicado emitido en su página de la red social Facebook, el corredor de 31 de años de edad, indica que tomó la decisión el pasado lunes, un día después de proclamarse campeón en la carrera de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

“Tomé mi decisión el lunes por la noche. Después de reflexionar durante un día, las primeras personas a las que se lo dije fueron Vivian (su mujer) y Georg (Nolte, del equipo Mercedes), seguido por Toto (Wolf)”, señala Rosberg en un largo comunicado.

“Desde hace 25 años que estoy en las carreras, mi sueño, lo único, ha sido convertirme en campeón de Fórmula Uno. Mediante el duro trabajo, el dolor, los sacrificios, esto ha sido mi objetivo. Y ahora lo he logrado, he subido la montaña, estoy en la cumbre, así que así está bien”, explica.

Rosberg se encuentra en Viena en el marco de una gala de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en cuyo marco se prevé una rueda de prensa a las 17.00 hora local (16.00 GMT). EFE

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com